Turismo académico

Recopilación de textos, manuales y publicaciones especializadas en turismo

lunes, 21 de marzo de 2016

Marketing Turístico

El marketing es tan fundamental que no puede ser considerado una función separada del resto de la actividad empresarial. Es la visión de conjunto desde la que debe ser visto el resultado final, desde el punto de vista del cliente… El éxito en los negocios no está determinado por el productor sino por el cliente.

Kotler , P., Garcia, J., Flores, J., Bowen, J., & Makens, J. (2011). Márketing Turístico. Madrid, España: Pearson Educación.




Related Posts:

  • Marketing de Servicios: conceptos, estrategias y casosEl objetivo principal de este libro es proporcionar material que no solo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que lo familiaricen con temas específicos de servicio al cliente. Además del conocimi… Read More
  • Marketing turístico El turismo es un sector en continua evolución que ha de adaptarse rápidamente a los cambios que se producen en su entorno. Por ello, las enseñanzas formativas dirigidas a los futuros profesionales no pueden ser ajenas a… Read More
  • Marketing turístico aplicado El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones son que … Read More
  • Fundamentos de Marketing Todos los mercadólogos de alto nivel comparten una meta común: poner a los consumidores en el corazón del marketing. El marketing actual se orienta a la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones … Read More
  • VideoConferencia 5 Covid 19: Marketing en tiempos de coronavirus: Turismo, moda y otras perjudicadasIntervienen Valentín Hernández, Head of Ecommerce & CRM de Costa Cruceros Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com Txampa Alberca, CEO de Santafixie.com Presenta: Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce.net … Read More

0 comentarios:

Publicar un comentario