Turismo académico

Recopilación de textos, manuales y publicaciones especializadas en turismo

lunes, 31 de agosto de 2020

Marketing turístico

 El turismo es un sector en continua evolución que ha de adaptarse rápidamente a los cambios que se producen en su entorno. Por ello, las enseñanzas formativas dirigidas a los futuros profesionales no pueden ser ajenas a dichos cambios y deben ir en consonancia con lo que el mercado laboral demanda.

El presente libro recoge los contenidos específicos del marketing turístico ajustados a las necesidades de estudiantes y docentes en el campo de la hostelería y el turismo y está especialmente pensado como guía de trabajo en el aula. Su objetivo es dotar a los alumnos de nuevas herramientas que les permitan comprender mejor el entorno en el que se desarrollarán profesionalmente, crear unas adecuadas relaciones en el ámbito empresarial, gestionar de modo eficaz las nuevas tecnologías al servicio tanto de la oferta como de la demanda y convertirse en profesionales con actitudes y aptitudes al más alto nivel de calidad.

Para ello el lector tiene en sus manos once capítulos tras cuya lectura, estudio y trabajo conocerá los diferentes métodos para crear un producto turístico, identificar las oportunidades de desarrollo de destinos en distintas fases de su ciclo de vida, llevar a cabo acciones promocionales y de comercialización, promover estrategias adecuadas de fijación de precios e incluso iniciar una acción emprendedora para una pequeña empresa y analizar por sí mismo la viabilidad del proyecto y el futuro del mismo.

Antonio Escobar, Yolanda González

Marketing turístico: Amazon.es: Escobar Burgos, Antonio José, González  González, Yolanda: Libros
Descarga

Related Posts:

  • Marketing turístico El turismo es un sector en continua evolución que ha de adaptarse rápidamente a los cambios que se producen en su entorno. Por ello, las enseñanzas formativas dirigidas a los futuros profesionales no pueden ser ajenas a… Read More
  • Plan de Marketing DigitalEl plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradi… Read More
  • Marketing turístico aplicado El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones son que … Read More
  • VideoConferencia 5 Covid 19: Marketing en tiempos de coronavirus: Turismo, moda y otras perjudicadasIntervienen Valentín Hernández, Head of Ecommerce & CRM de Costa Cruceros Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com Txampa Alberca, CEO de Santafixie.com Presenta: Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce.net … Read More
  • Fundamentos de Marketing Todos los mercadólogos de alto nivel comparten una meta común: poner a los consumidores en el corazón del marketing. El marketing actual se orienta a la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones … Read More

0 comentarios:

Publicar un comentario