Este texto ya ha demostrado su valor como uno de los más exitosos en el campo; en Estados Unidos se utiliza en más de 140 universidades, se ha traducido a ocho idiomas y se ha editado varias veces en inglés. El libro es excelente en la presentación de los aspectos fundamentales que le permitirán convertirse en investigador y utilizar de forma inteligente la investigación. Los ejemplos de la vida real lo acercan al mundo que día a día enfrentan los ejecutivos. En cada paso, usted puede relacionarse con el ejemplo del “Proyecto de la tienda departamental” y las viñetas prácticas que llevan el material educativo a un nivel práctico y realista. El éxito para mantener este material a la vanguardia de la investigación también es evidente en la integración de herramientas modernas de la investigación, como Internet y programas de análisis por computadora, así como las prácticas administrativas más recientes.
En Burke, Inc., recibimos con gusto la invitación para aportar nuestras experiencias para esta quinta edición. Hemos compartido dichas experiencias, junto con nuestra filosofía, nuestros conocimientos técnicos y reflexiones sobre el futuro de la investigación. Esta quinta edición de Investigación de mercados. Un enfoque aplicado brinda las bases que creemos deben tener todos los estudiantes. Confiamos en que esta combinación de teoría, práctica y consejos sólidos le serán de gran valor.
Malhotra, N. K. (2004). INVESTIGACION DE MERCADOS (1a. ed., 1a. reimp.). MEXICO: PEARSON EDUCACION.

0 comentarios:
Publicar un comentario