Turismo académico

Recopilación de textos, manuales y publicaciones especializadas en turismo

viernes, 1 de mayo de 2020

Investigación de Mercados

En la actualidad el mundo de los negocios cambia con mayor rapidez que nunca antes. El uso inteligente y razonado de la investigación es fundamental para mantener el ritmo. No hay duda de que la gente más exitosa tendrá mayor educación, un nivel de comunicación más alto y mayor creatividad para aprovechar las oportunidades que se les presenten. Es muy satisfactorio que un texto como el del doctor Malhotra permita que el aula se convierta en la fuente de tales habilidades.

Este texto ya ha demostrado su valor como uno de los más exitosos en el campo; en Estados Unidos se utiliza en más de 140 universidades, se ha traducido a ocho idiomas y se ha editado varias veces en inglés. El libro es excelente en la presentación de los aspectos fundamentales que le permitirán convertirse en investigador y utilizar de forma inteligente la investigación. Los ejemplos de la vida real lo acercan al mundo que día a día enfrentan los ejecutivos. En cada paso, usted puede relacionarse con el ejemplo del “Proyecto de la tienda departamental” y las viñetas prácticas que llevan el material educativo a un nivel práctico y realista. El éxito para mantener este material a la vanguardia de la investigación también es evidente en la integración de herramientas modernas de la investigación, como Internet y programas de análisis por computadora, así como las prácticas administrativas más recientes.

En Burke, Inc., recibimos con gusto la invitación para aportar nuestras experiencias para esta quinta edición. Hemos compartido dichas experiencias, junto con nuestra filosofía, nuestros conocimientos técnicos y reflexiones sobre el futuro de la investigación. Esta quinta edición de Investigación de mercados. Un enfoque aplicado brinda las bases que creemos deben tener todos los estudiantes. Confiamos en que esta combinación de teoría, práctica y consejos sólidos le serán de gran valor.

Malhotra, N. K. (2004). INVESTIGACION DE MERCADOS (1a. ed., 1a. reimp.). MEXICO: PEARSON EDUCACION.

110619142 investigacion-de-mercados-de-naresh-malhotra

0 comentarios:

Publicar un comentario